Bienvenidos a Koppert México

Koppert México es una subsidiaria de la empresa de origen holandés Koppert Biological Systems. Somos líderes mundiales en protección de cultivos y polinización natural. Desarrollamos y producimos sistemas biológicos de vanguardia, los cuales son utilizados por productores profesionales en todo el mundo.

Nuestra misión:

Koppert Biological Systems contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En unión con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más sana, segura y productiva. Proveemos un sistema integrado de conocimientos especializados en cultivos y soluciones naturales y seguras que incrementan su salud, resiliencia y productividad.

En México somos más de 200 personas trabajando en producción, ventas, logística, consultoría e investigación. Estamos ubicados en el Municipio del Marqués en Querétaro, Estamos certificados como un gran lugar para trabajar por el Great Place to Work Institute, y también hemos sido reconocidos por 8° año como una Empresa Socialmente Responsable por el CEMEFI.


Koppert Mexico. En Unión con la Naturaleza